The Picture Of Dorian Gray Ver más grande

The Picture Of Dorian Gray

Oscar Wilde

$12.000
¡Sólo en Internet! 5 izquierda

Edición en inglés actualizado, con prólogo en español.

Oscar Wilde

Nuevo producto

El retrato de Dorian Gray se inscribe en la tradición occidental dentro del catálogo de obras que la posteridad ha denominado como los “clásicos de la literatura universal”. Esta reedición está en inglés, su idioma original, de modo que los lectores puedan reencontrarse con los clásicos de la literatura a la vez que practiquen su inglés. El prólogo presentado (en español) introduce al lector en el contexto social y cultural en el que la obra se originó.

Medidas 13 x 20 cm
Idioma Inglés
Páginas 276
ISBN 978-956-9498-03-9

Te Sugerimos

$12.000
Con esta novela Cambacérès, el más consciente de los naturalistas latinoamericanos, dejó una huella en la narrativa del continente por su acento precursor y sin pretenderlo señaló la ruta que las letras de hoy han transitado.

$12.000
 Se le considera la primera novela latinoamericana que denuncia los abusos cometidos por el sistema gubernamental y el clero peruano.

$12.000
Esta novela profundiza en la violencia de género con una narración feminista y psicológica, donde la multiplicidad de voces construye una prosa con tintes de poesía.

$12.000
Esta historia profundiza en la desnaturalización del ser humano y sus nefastas consecuencias.

$7.000
"Después de este libro, todo lo que se escriba resulta estúpido."El Mercurio.

$12.000
Las protagonistas de estos cuentos, escritos en las décadas del 60 y 70, son mujeres que buscan de forma activa objetos de deseo diversos y a veces indeterminados: máquinas, el sol, algas marinas, seres extraterrestres.

$9.500
Elena Aldunate no es una profeta del futuro ni una viajera del cosmos, es la voz que entendió que el espacio exterior y el espacio interior son lo mismo; que el universo y el/la individuo son una a las estrellas. Una de las tantas ilustres desconocidas de nuestra historia narrativa.

$5.000
 La historia, representativa de su tiempo, puede retomarse aún hoy como una lectura presente y fresca: un ambiente de descomposición moral junto a la actitud contemplativa de los protagonistas, durante la sublevación campesina de 1907 que culminaría en la decadencia de la aristocracia y la reivindicación de los campesinos y la burguesía.