Sin rumbo Ver más grande

Sin rumbo

Eugenio Cambaceres

$12.000
¡Sólo en Internet! 5 izquierda

Con esta novela Cambacérès, el más consciente de los naturalistas latinoamericanos, dejó una huella en la narrativa del continente por su acento precursor y sin pretenderlo señaló la ruta que las letras de hoy han transitado.

Eugenio Cambaceres

Nuevo producto

Sin Rumbo es una de las cuatro novelas con que Eugenio Cambacérès trascendió en el tiempo. Es la mejor novela de su creación, de relato directo y honda fuerza dramática destaca en ella el desarrollo de la acción y el movimiento cinematográfico. Entre el comienzo y el epílogo, quedan desarrollados dos romances de distinta intensidad y dispar dirección, el problema de una “hija natural”, la tragedia de una muerte y la desesperación de un padre, personaje central, quien envolviéndolo todo, como el telón de fondo que crea la atmósfera del primer plano, nos da cuenta de una vida hueca, “sin rumbo” que ha perdido la posibilidad volver a ser trazada.
Con esta novela Cambacérès, el más consciente de los naturalistas latinoamericanos, dejó una huella en la narrativa del continente por su acento precursor y, sin pretenderlo, señaló la ruta que las letras de hoy han transitado.

Medidas 13 x 20 cm
Páginas 137
ISBN 978-956-9498-05-3

Te Sugerimos

$12.000
 Se le considera la primera novela latinoamericana que denuncia los abusos cometidos por el sistema gubernamental y el clero peruano.

$12.000
Esta novela profundiza en la violencia de género con una narración feminista y psicológica, donde la multiplicidad de voces construye una prosa con tintes de poesía.

$12.000
Esta historia profundiza en la desnaturalización del ser humano y sus nefastas consecuencias.

$7.000
"Después de este libro, todo lo que se escriba resulta estúpido."El Mercurio.

$12.000
Las protagonistas de estos cuentos, escritos en las décadas del 60 y 70, son mujeres que buscan de forma activa objetos de deseo diversos y a veces indeterminados: máquinas, el sol, algas marinas, seres extraterrestres.

$9.500
Elena Aldunate no es una profeta del futuro ni una viajera del cosmos, es la voz que entendió que el espacio exterior y el espacio interior son lo mismo; que el universo y el/la individuo son una a las estrellas. Una de las tantas ilustres desconocidas de nuestra historia narrativa.

$5.000
 La historia, representativa de su tiempo, puede retomarse aún hoy como una lectura presente y fresca: un ambiente de descomposición moral junto a la actitud contemplativa de los protagonistas, durante la sublevación campesina de 1907 que culminaría en la decadencia de la aristocracia y la reivindicación de los campesinos y la burguesía.