Ver más grande

Von Pilsener. Primer personaje de la historieta chilena

Jorge Montealegre (ed)

$15.000
¡Sólo en Internet! 4 izquierda

El libro contiene todas las historietas del personaje realizado por Pedro Subercaseaux (Lustig) en la revista Zig-Zag en 1906.

Jorge Montealegre (ed)

Nuevo producto

Von Pilsener es el primer personaje de la historieta cómica chilena. Este año 2016 cumple 110 años. Es la representación gráfica de Don Otto y el estereotipo del alemán en Chile. El libro contiene todas las historietas del personaje realizado por Pedro Subercaseaux (Lustig) en la revista Zig-Zag en 1906. Su primera edición, inencontrable, se convirtió en un libro de culto. Esta segunda edición ha sido ampliada en su texto y enriquecida con ilustraciones de versiones posteriores del personaje que ya ha sido reconocido y adoptado por la comunidad del cómic, con diversas versiones -algunas irreverentes- realizadas por los dibujantes del cómic actual.

Medidas 24 x 34 cm
Páginas 91
ISBN 978-956-7281-88-6

Te Sugerimos

$15.000
El libro Coré, el tesoro que creíamos perdido, es resultado de la investigación realizada por Jorge Montealegre en torno a la vida y obra del mítico dibujante Mario Silva Ossa, "Coré", quien nació en marzo de 1913.

$15.000
La publicación rescata la historieta completa “Panchito en la Tierra de la fantasía” con guión de Rodrigo Lira y dibujos de Ariel (Carlos Cabrera)