narrativa contemporanea

Mostrando 1 - 12 de 44 items
por página

$12.000
Esta novela profundiza en la violencia de género con una narración feminista y psicológica, donde la multiplicidad de voces construye una prosa con tintes de poesía.

$12.000
Esta historia profundiza en la desnaturalización del ser humano y sus nefastas consecuencias.

$7.000
"Después de este libro, todo lo que se escriba resulta estúpido."El Mercurio.

$3.500
En la versión masculina participan escritores como Hernán Rivera Letelier, Ramón Díaz Eterovic,  Ariel Dorfman, Floridor Pérez, Juan Armando Epple y otros.

$6.000
Versión bilingüe de esta publicación se propuso como objetivo expresar el abuso desde la perspectiva y, en algunos casos, desde la experiencia propia, de escritores y escritoras, unidos en esta antología poderosa y diversa.

$3.500
Pía Barros elige como hilo conductor las mil formas que puede adquirir la melancolía en la vida de mujeres de todas las edades y condiciones.

$3.500
Mirarse al espejo es siempre un desafío importante. Pía Barros nos devuelve una imagen polifónica de incontables voces femeninas desde un espejo ovalado y ovulado. 

$7.000
Esta novela nos habla de la muerte, la amistad, el exilio, el amor y el desamor; las relaciones filiales, temas variados que van urdiendo la trama, abriéndose a espacios de reflexión y de esa forma de amor que es la amistad.

$7.000
Cuéntale tus amores nos instala en el territorio auspicioso de la biografía novelada. La protagonista es Rosita Serrano, la gran cantante chilena que se paseó con fervor multitudinario por varios países europeos y americanos entre los años treinta y sesenta. 

$9.000
"De seudónimo Clara" es una novela autobiográfica en que Nora Méndez relata su participación en la guerrilla salvadoreña, describe el panorama político del país, su detención y tortura por el régimen. Esta novela confirma a Nora Méndez como una de las escritoras vitales de la guerra y postguerra salvadoreña.

$12.000
Tres jóvenes: un mexicano, una argentina y un chileno, todos social y políticamente discordantes, se verán en la necesidad de entenderse para subsistir a la tormenta perfecta de violencia.